miércoles, 30 de abril de 2014

INEVITABLE en A REVISTA y en cines.

Hoy, 30 de abril, hemos ido Jorge Algora y yo a hablar de "Inevitable". El 9 y 10 de este mes hicimos el preestreno en el Teatro Rosalía de Castro y tuve la oportunidad de volver a emocionarme viendo la película. Siempre es un placer reencontrarse con amigos y hablar de buen cine. Gracias, Jorge Algora, por seguir confiando en mí.

domingo, 13 de abril de 2014

BALANCE de los MESTRE MATEO

Desde ayer tenemos frase potente para publicitar nuestros episodios de JOKE BUSINESS: "de los productores dos veces nominados y nunca premiados..."!!! Ya había sido una tremenda sorpresa el volver a estar entre los seleccionados y no esperábamos llegar tan lejos así que el perder no nos pillaba de nuevas. "Entre pipas" fue la vencedora de la noche en lo que a series web se refiere. Nosotros seguiremos adelante para reírnos de lo malo. Show must go on!
Para "Todos os Santos", en la que hago de Rebeca la jardinera, hubo dos galardones:  Isabel Blanco como Mejor Actriz protagonista y mejor dirección de producción, premio rechazado.

"Inevitable", lamentablemente, sólo se llevó Mejor Banda Sonora Original, compuesta por Berrogüeto. Cabe señalar que la competición estaba muy reñida y que deseo que tenga buena acogida en salas, ya que desde ayer está en cartelera en los cines.

"Luci", la serie de Portocabo dirigida por Jorge Coira, en la que tengo el gusto de representar a Mon, no se llevó nada este año, probablemente por no haber estrenado más que un episodio pero estoy convencida de que el que viene será un éxito. 

El videoclip de Aphonnic "Ahora que tengo 33" no pasó la preselección, a pesar de su calidad fílmica, y fue muy polémica la decisión final de los académicos. En el patio de butacas y las redes sociales ardieron los comentarios.

La gran alegría de la noche llegó con "3-1=0", que recibió el premio a Mejor Cortometraje en Imagen Real. ¡Cuánta alegría me has dado, Lucía, a pesar de estar llorando todo el rato!

La gala transcurrió lentamente, como suele pasar, y lo mejor fueron los encuentros posteriores con los compañeros del sector entre los pinchos (que dicen que existieron) y los vinos, como también suele pasar.

Yo? Feliz! Gracias. Por cierto, el día comenzó a las 7a.m. Vigo-Santiago para grabar el último "Máis Retranca" de la temporada. :)