viernes, 9 de mayo de 2014

Rodando "La playa de los ahogados" dir.: Gerardo Herrero.

Hoy he empezado a rodar "La playa de los ahogados" que dirige Gerardo Herrero con la familia Mayo a la fotografía y abundante equipo de Madrid (hallazgos: Kenyar -peluquería-, Alejandro -vestuario-, Gonzalo -eléctrico-) arropado por el componente gallego: un elenco compuesto por lo mejorcito de la casa y un equipo técnico eficaz: Raquel, Cris, Mar, Marta, Lorena, Tanis, Sebas...
¡He conocido a Carmelo Gómez y a Antonio Garrido! Parece que es la primera vez que ruedo.  Estoy contenta como una niña chica. Me he puesto incluso nerviosa pensando que me he visto todas las pelis de Carmelo y que compartía escena con ese pedazo actor! Imaginaba que iba a aparecer en cualquier momento Julio Medem. De compañero también estaba Fran Peleteiro. ¡Qué gustazo trabajar con ellos! Ha sido realmente divertido. Todo parece un poco caótico pero lo llevan con sentido del humor. ¡Qué tíos! Y también puedo decir que ¡por fin me toca algo distinto!
Diego Méndez y Rubén Prieto también estaban por ahí y nos hemos puesto al día de nuestras aventuras. Gracias, Diego, por haber apostado por mí una vez más. :) Tendré otros cuatro días de rodaje y Érmel ha dado su visto bueno. ¡Cómo me gusta mi trabajo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario