jueves, 4 de abril de 2013

3-1=0, un corto de Juan Galiñanes.

Estoy emocionada con este proyecto. El verano pasado me llegó un correo a través de Eve Martínez. Me decía que Juan Galiñanes estaba preparando un corto, que era el primero que hacía en mucho tiempo con actores reales (él trabajaba en 3D) y que quería que la chica la hiciera yo. Me leo el guión. Flipo. Es duro y tierno. Tiene mucho de montaje y superposición de planos y tiempos... Pero es un bombón de personaje y podré trabajar con Xosé Barato, cuya mirada siempre me ha encantado. Lo único que me fastidia un poco es que ya me empiezan a dar papeles de madre (no mayor, pero de madre, oiga!). Pasan los meses. Con los proyectos que todos tenemos se va retrasando el rodaje. Al final y después de tres ensayos rodamos. Cuatro días a tope aprendiendo como siempre de Suso, el dire de foto, y de mis compañeros de los equipos técnico y artístico. El resultado saldrá pronto a la luz pero he visto ya el tráiler y os puedo decir que preparéis los kleenex. Creo firmemente que tendrá una bonita vida.

1 comentario: